Realmente lo único que tienen en común estos tres establecimientos es su nombre y su fuerte asociación al mundo de los motoristas y las rutas en moto.
El ACE CAFE de Florida tendrá un restaurante y un bar, junto con un concesionario de BMW, un comercio de Dainese y un alquiler de motos EagleRider. Además contará con una galería de arte que vende obras de arte relacionadas con la cultura del motociclismo.
Además de la sede de Walt Disney, y su emblemático parque temático, Orlando se convierte así en punto de encuentro de moteros y sus historias. Historias como la que labró el primer ACE CAFE de Londres, fundado en 1938 como un simple bar de carretera, que acabó siendo lugar de parada obligatoria para los motoristas ingleses por su singular ubicación entre nodos de carreteras a las afueras de las gran urbe.
El ACO se encuentra situado en la Interestatal 4, en dirección al renovado circuito de Daytona. Su edificio de dos plantas cuneta con restaurante, cuatro bares, un café, un entresuelo con vistas a la planta principal, comedor y escenario. Hay espacio reservados para grupos privados, y semi-privados, en un establecimiento que será todo un referente de la cultura del motor norteamericana.
Fuente