Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Scrambler gana el Concurso de Elegancia de Villa D´EsteImprimir
31 de Mayo de 2017
volver
Ducati Scrambler gana el Concurso de Elegancia de Villa D´Este

El Concurso de Elegancia de Villa d´Este (Italia) es uno de los mejores escenarios para ver motos verdaderamente encantadoras. La Ducati Scrambler Concept Café Racer logró el primer puesto en la categoría de `Motorcycle Design – Concept Bike´ y al `Prototipo de Nueva Concepción´, así como el Trofeo Villa d´Este asignado por primera vez mediante el voto popular.

Este ha sido el año del Centro de Diseño de Ducati. La Scrambler Concept Café Racer es una apuesta a medio camino entre las clásicas bobber y una Café Racer, pero con la base de una Scrambler. Una buena mezcla para el té con limón de media tarde que da como origen la ganadora del Trofeo Villa d´Este.

El depósito y el colín se unen en una sola pieza de aluminio, que deja completamente a la vista los vistosos cilindros de Ducati. El depósito terminado en aluminio pulido con el lateral cromado con el logo de Ducati, se asocia a “toques de color” en negro mate, que adornan desde los tubos que conforman el chasis, hasta los escapes y el basculante posterior.

La iluminación full LED ofrece un punto de modernidad en sano contraste con las llantas de radios y  los neumáticos inflados “bobber”.

Bronce para la Ducati Scrambler Concept Desert Sled

El tercer puesto fue a parar a otro producto de Borgo Panigale, la curiosa recreación partiendo de la Scrambler Desert Sled, con escape de Akrapovic.

La recreación estética es similar en cuanto a la fusión del depósito de carburante con el colín, la adopción de tonos en aluminio y tapas laterales del depósito en aluminio pulido.

Pero ahora estamos ante una moto de Trail, con rueda delantera de 21” acoplada a un neumático de tacos Pirelli Scorpion. El gran recorrido de las suspensiones y la situación de su guardabarros delantero recuerdan vagamente a un modelo de motocross pero con acabados Premium.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización