Según indican desde Muving la alta demanda de los servicios de alquiler por minutos de sus scooter eléctricas les ha llevado a ampliar las zonas urbanas en las que se puede recoger uno de sus vehículos.
Excepto en Cádiz donde el servicio ya se extendía a toda la ciudad, en Sevilla pasa de ofrecerse en Los Bermejales, Nervión y centro histórico, a la zona mayor de Nervión, calle Arroyo, zona de acceso al Hospital Virgen Macarena y zona de Isla Mágica (Isla de la Cartuja).
En Madrid se podían encontrar los scooter de Muving en el área interior de la M-30, y ahora se ampliar la zona al Pilar y el Parque del Pinar del Rey.
En Málaga que se encontraba disponible en el centro histórico, Teatinos y zona de la Carretera de Cádiz, pasa a funcionar en Puerta Blanca, zona del estadio de fútbol, Palacio de Congreso, y un mayor espacio de La Malagueta. Además de en los Baños del Carmen y la avenida Juan XXIII.
Finalmente en Barcelona, que comenzó en El Example, Plaza de Catalunya, Estación de Sants y Paseo de Gracia, pasa a Pedralbes, Les Tres Torres, Sant Gervasi, la Vila de Gracia, La Sagrada Familia, el Parc de la Ciutadella y La Bordeta.
Fuente