Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Valentino Rossi estará listo para el Gran Premio de ItaliaImprimir
1 de Junio de 2017
volver
Valentino Rossi estará listo para el Gran Premio de Italia

Tras la caída sufrida mientras practicaba motocross en su rancho, Valentino Rossi fue ingresado en el Hospital, pero el propio piloto afirma que está listo para disputar el próximo Gran Premio de Italia.

Aunque este jueves deberá pasar una revisión por parte de los médicos del circuito de Mugello, para que Il Dottore pueda recibir el “alta médica” definitiva, que asegura que el traumatismo abdominal y torácico que padece ya no supone un peligro añadido. Por suerte no sufrió ninguna fractura, tan solo lesiones leves en el hígado y el riñón, y la hospitalización obedece más a mantenerlo en observación que a una necesidad física.

Valentino Rossi lo ve así: “El dolor en el pecho y el abdomen lo sigo teniendo, pero por suerte un poco menos cada día así que puedo afrontar positivamente la carrera de Mugello". El deseo de estar al 100% este fin de semana es el mejor tratamiento, "estoy trabajando duro para estar recuperado lo antes posible. Sé que no va a ser un GP fácil, pero voy a darlo todo".

El Autodromo de Mugello es la pista talismán del Rossi, un Valentino al que siempre le motiva correr en casa, no en vano en el circuito ha logrado siete victorias y tres podios de MotoGP, más una victoria en 250 cc y otra en 125 cc. Además, quiere quitarse la espinita del año pasado, cuando los problemas mecánicos le obligaron a retirarse.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización