Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoCorsa quiere hacerse con DucatiImprimir
1 de Junio de 2017
volver
MotoCorsa quiere hacerse con Ducati

“For riders, by riders, buy Ducati”, (Por moteros, para moteros, compra Dcuati) así reza el eslogan de la campaña de crowdfunding para conseguir el capital suficiente que les permita adquirir la casa madre Ducati.

MotoCorsa es la mayor red de concesionario de los Estados Unidos, y al interesarse de la posibilidad de que Ducati esté en venta, han lanzado su candidatura a conseguir la marca de Boloina en propiedad. No será tarea fácil, para lograrlo necesitarán reunir 1.600 millones de dólares.

Pero MotoCorsa es solo él último nombre de una larga lista de candidatos que ya incluye a Harley-Davidson, KTM, Polaris, Royal Enfield y BRP Rotax. Sorprendentemente ningún grupo japonés ha mostrado la menor intención hasta el momento.

La iniciativa de crowdfunding de MotoCorsa pasa por conseguir socios que aporten un mínimo de 25 dólares para convertirse en copropietarios de la firma. Los nuevos socios reciben a cambio una camiseta de la campaña y una pegatina para sus motos que indica “¡Cada 25 $ consigues 0.0000015625% de la compañía!”. Aunque la campaña acaba de empezar, tan solo han recaudado 1.250 dólares de 22 patrocinadores, según el importe que abones tendrás derecho a algo más que una simples acciones de la compañía.

Aunque a la hora de elegir pareja de baile, mejor que sea un experimentado grupo de automoción que no solo aporte el capital necesario, sino también el equipo técnico y humano, los departamentos de I+D, o la invalorable experiencia y contactos internacionales que solo una gran firma consolidada puede ofrecer.

Fuente: MotoCorsa

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización