Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda podría lanzar una CB de 6 cilindros en 2019Imprimir
5 de Junio de 2017
volver
Honda podría lanzar una CB de 6 cilindros en 2019

Esta vez el rumor proviene de la revista japonesa Young Machine, en la que incluso se atreven a mostrar unas recreaciones de cómo sería tal modelo.

Faros LED, semicarenado deportivo de corte clásico, con una pequeña cúpula que recuerda a la de las carreras de resistencia de los años 60/70 y una poderosa mecánica de 6 cilindros en línea para la supuesta Honda CB Six.

Ya hemos comentado alguna vez, que no está entre las virtudes de la revista japonesa el acertar con sus pronósticos. Pero la Honda CB de diseño neo-retro y sus seis cilindros podría hacer sensación en cualquiera de los grandes salones del motor que nos aguardan de aquí a final de año.

Según la revista, el modelo estaría pronto a su lanzamiento que podría llegar de forma oficial en 2019. Aunque fuera de los salones de las dos ruedas parece altamente improbable un modelo que aspiraría a un nicho del mercado muy pequeño, y que probablemente solo se comercializaría en los principales mercados de EE UU y Europa.

Al menos nos quedamos con los rumores de que Honda prepara una versión de tinte más deportivo de la CB 1100, probablemente una versión con tintes de estilo cafe-racer neo-retro.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización