La noticia proviene de un portal Chino y ha sido recogida por nuestros compañeros de AMCN. El nuevo modelo podría pasar a ser el estandarte de la nueva Benelli bajo el liderazgo chino. El motor es el mismo que presentan el resto de integrantes de la gama, al igual que el chasis compuesto realizado en acero y aluminio.
En las imágenes se aprecia sus grandes aptitudes ruteras con un completo carenado que cubre con holgura de las inclemencias meteorológicas, y el equipo de maletas desmontables. En los laterales hay protectores anticaídas, y la pantalla parece regulable en altura.
La horquilla invertida de 50 mm es la misma que la ya vista en la Benelli 600R (comercializada en Europa). Por ello suponemos que la mecánica ofrecerá los mismos 82 CV @ 11.500 rpm, con un par motor de 52 Nm @ 10.500 rpm. Una mecánica de 4 cilindros, 4 válvulas e inyección electrónica que viene acoplada a una caja de cambios de 6 relaciones.
El carenado acopla un sistema estereo, y sus lineas generales podrían ser el anticipo de la Benelli 1200 de la que ya se han interceptado sus planos de diseño.
Fuente