Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph presenta la nueva Sprint GTImprimir
20 de Mayo de 2010
volver
Triumph presenta la nueva Sprint GT

Una Sport Tourer con mayor rendimiento y comodidad

Con un intencionado aspecto touring, mucho más práctica y elegante, TRIUMPH presenta a nivel internacional el nuevo modelo SPRINT GT, una máquina diseñada con las mejores prestaciones y dispuesta a recorrer todas las carreteras, sin perder su auténtico perfil deportivo.

Tal y como cabría esperar de una máquina británica que lleva la famosa etiqueta Grand Tourer, la nueva SPRINT GT ofrece unas excelentes prestaciones, centrándose principalmente en el rendimiento, cuyo motor se ha actualizado para proporcionar más potencia, par motor y resistencia. Con 130CV, una de las mejoras del modelo, se ha centrado en la potencia de rango medio y no en la potencia máxima, junto con una considerable mejora de par hasta 108Nm.
Diseñada para conductores del mundo real, la SPRINT GT incorpora maletas nuevas de 31 litros de capacidad, frenos ABS de serie, espacio de almacenamiento debajo del asiento, portaequipajes integrado con barra de agarre, autonomía del depósito de combustible para recorrer 300 km, un baúl opcional con una capacidad total junto con las maletas de 117 litros y una toma de corriente de 12 voltios para que, mientras se circula, se puedan cargar dispositivos electrónicos como ordenadores portátiles y teléfonos móviles.
Los apasionados de la SPRINT GT, disfrutarán de una motocicleta con una actitud y unas sensaciones diferentes, tanto para el conductor como para el acompañante. La parte delantera de la GT, presenta unos faros con un diseño nuevo y un rendimiento mejorado, que proporcionan una mejor distribución de la luz que las ópticas de la ST.
Por otra parte, se ha introducido un nuevo sistema de montaje de los retrovisores para conseguir una visibilidad más clara, así como también se ha rediseñado el cuadro de instrumentos, más austero y contemporáneo, dispone de tres esferas que contienen un gran velocímetro, un tacómetro, ambos analógicos tradicionales, y en tercer lugar la pantalla del ordenador de a bordo, en la que el conductor puede controlar el consumo y nivel de combustible, el tiempo del trayecto, la velocidad media y las funciones del reloj. En la parte trasera de la motocicleta, el tubo de escape, se ha instalado en el lateral con un nuevo silencioso de sección triangular, el asiento trasero se ha bajado, en comparación con la Sprint ST y las estriberas también se han colocado más bajas, dotando de mayor confortabilidad al nuevo modelo.
La seguridad en las motocicletas es una de las prioridades de TRIUMPH y por eso el sistema de frenado de cada modelo se diseña con la máxima precisión. En el caso de la nueva SPRINT GT, la suspensión se ha mejorado y se han modificado tanto la amortiguación, para un mayor control de frenado, como los frenos, instalando discos más ligeros, montados de forma más rígida, para una mayor durabilidad. Además, la nueva rueda trasera es 1 kilo más ligera que la del modelo ST, visualmente idéntica, y tanto la rueda delantera como la trasera cuentan con neumáticos Bridgestone BT021 de doble compuesto, que ofrecen un mayor manejo y durabilidad que el BT020 de la Sprint ST. El basculante de un solo eje de la GT, es más largo y proporciona una distancia entre ejes de 1537 mm (comparados con los 1457 mm de la ST) para mantener una estabilidad excelente, incluso cuando la moto está completamente cargada. La comodidad y la practicidad son sinónimos de la nueva joya de TRIUMPH, que en definitiva, permitirán experimentar el auténtico espíritu de la marca.

El verdadero significado de la potencia, la seguridad y la calidad acaba de presentarse en el mercado nacional, es el nuevo modelo SPRINT GT de TRIUMPH. Disponible en dos colores Plata Aluminium y Azul Pacific, llegará a los concesionarios a partir del 21 de junio con un precio recomendado de 13.695€ (incluye PFF, transporte, IVA e impuesto de emisiones).

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización