Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El comercio electrónico incrementa espectacularmente las motos en circulaciónImprimir
13 de Junio de 2017
volver
El comercio electrónico incrementa espectacularmente las motos en circulación

En España hay un total de 3.200.000 motocicletas a día de hoy, el incremento del reparto en las ciudades debido al comercio electrónico está suponiendo un fuerte incremento de las matriculaciones en los últimos tiempos.

Las motos y ciclomotores se han consolidado como una alternativa al automóvil en las ciudades, según se desprende de las conclusiones de la Jornada de Seguridad Vial que se ha celebrado en el Congreso de los Diputados.

En la Jornada estuvo presente Pere Navarro, quien dijo que hay que prestar más atención a las motocicletas debido a su creciente  peso en el tráfico de las ciudades, donde suponen una verdadera alternativa a otros medios de transporte, por movilidad, rapidez y facilidad de aparcar.

El reciente fenómeno del motosharing, pero sobre todo, el incremento de motos de reparto para atender los pedidos del comercio electrónico (con crecimientos del 20% anual), están suponiendo un fuerte incremento del parque que en poco tiempo podría complicar el tráfico ya que no existen planes para la cohabitación en la vía de coches y motos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización