Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
También Milán se apunta al motosharing con Zig ZagImprimir
13 de Junio de 2017
volver
También Milán se apunta al motosharing con Zig Zag

Lo novedoso del sistema de alquiler de motos por minutos de Zig Zag Scooter Sharing es que utilizan modelos de tres ruedas Yamaha Tricity. El sistema estará disponible para la ciudad italiana de Milán en la primavera de 2018.

El Yamaha Tricicty no es un modelo eléctrico, pero a cambio es un scooter de tres ruedas que resulta más cómodo para los que están poco habituados a montar en moto.

Claro que el modelo elegido se pierde parte de los beneficios para la contaminación atmosférica de las ciudades que supone el motosharing eléctrico. El Tricity monta una mecánica de cuatro tiempos y 155 cc, suficientes para mover el scooter con agilidad en los desplazamientos de última milla.

En Italia los sistemas de motosharing llegan a acuerdos con las principales universidades para ofrecer precios especiales a los estudiantes, precios que pueden disminuir hasta un 30% respecto a la tarifa estándar.

El sistema Zig Zag Motosharing estará pronto disponible en Roma, además de en otros países europeos como Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, e incluso España.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización