Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi 2012: Novedades y PreciosImprimir
13 de Abril de 2012
volver
Moto Guzzi 2012: Novedades y Precios

MOTO GUZZI V7

Tres motos completamente nuevas que ofrecen una mayor potencia y velocidad, pero sobre la misma base arquitectónica, el 90 ° V-twin con eje cardan utilizado en todas las motos Moto Guzzi, sujeto con un chasis de doble cuna.

La nueva gama de V7 es otro signo tangible de las inversiones del Grupo Piaggio en los nuevos productos Moto Guzzi: el gasto de más de 40 millones de euros previstos para los próximos cinco años, además de las inversiones en la fábrica de Mandello del Lario. Los primeros resultados de este programa no se han hecho esperar gracias a los nuevos modelos presentados a lo largo 2011 como la Stelvio 1200 8V, la Norge GT 1200 8v y los pequeños "Generación anterior" de las V7´s. En los primeros diez meses de 2011 Moto Guzzi reportó un 31% de crecimiento en comparación con el período del año anterior, un logro particularmente impresionante considerando la caída del 8% de la demanda en el mercado europeo de motos durante el mismo período.

 El modelo V7 ha dado un paso adelante con una transformación completa, fiel al mito de la original V7, iniciando la producción en serie en Mandello del Lario en 1966, así como todos los modelos posteriores, unidos por su éxito en todo el mundo.

El diseño de la nueva gama V7 hizo su debut en Milán revelando el pedigrí del modelo a través de una combinación de formas y volúmenes que recuerdan a sus célebres antecesores: desde la V7 Classic, con llantas de aleación, la V7 750 Special con sus molduras y paneles, y la V7 Sport, con el tanque de combustible cromado, su principal característica.

El nuevo motor de 750 cc ha sido objeto de un rediseño completo y no sólo en términos de impacto visual. Potencia y par motor se han visto aumentados, así como el consumo de combustible y las emisiones que se han reducido, aumentando el placer de conducción. En comparación con el anterior motor, el nuevo modo de alimentación ofrece un aumento del 10% en potencia y par, con una reducción de consumo de carburante.

Finalmente se puede observar las fotos de los dos últimos prototipos: Moto Guzzi California 1400 y la V7 Scrambler 

Puedes consulta los precios de Moto Guzzi para el 2012 en el documento adjunto.
 

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización