Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
W&W reúne dos modelos inéditos de Ducati ScramblerImprimir
14 de Junio de 2017
volver
W&W reúne dos modelos inéditos de Ducati Scrambler

Los asistentes al Wheels and Waves 2017 tendrán un aliciente más en la presentación de dos versiones inéditas de Ducati Scrambler. La versión Mach 2.0 y nuevos gráficos para la versión Full Throttle.

El W&W 2017 se podrá vivir en directo a través de la Radio Ducati Scrambler, a la par que podremos conocer las últimas novedades de los dos modelos llevados directamente desde Borgo Panigale a Biarritz.

La Match 2.0 es una versión elegante con manillar de aluminio de baja inclinación, asiento tipo Flat Track Pro, escape y tapas de balancines en negro y las aletas de refrigeración pulidas de la Café Racer.

Los gráficos inspirados por el casco Bell Cross Idol han sido obra del diseñador californiano Roland Sands, recurriendo a los colores evocadores del estilo de los años 70 en la Costa Oeste de los EE UU.

La primera Mach 1 250 data de 1965, y su nombre evocaba la velocidad y el alto rendimiento. Todo ello vuelve a renacer en la nueva Match 2.0.

El otro modelo participante del certamen de Biarritz es la Full Thottle, que estrena nueva decoración y un look mucho más deportivo. El depósito Shining Black y guardabarros delantero, además del panel lateral con una trama distinta de bandera a cuadros, huelen a gasolina y competición.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización