El W&W 2017 se podrá vivir en directo a través de la Radio Ducati Scrambler, a la par que podremos conocer las últimas novedades de los dos modelos llevados directamente desde Borgo Panigale a Biarritz.
La Match 2.0 es una versión elegante con manillar de aluminio de baja inclinación, asiento tipo Flat Track Pro, escape y tapas de balancines en negro y las aletas de refrigeración pulidas de la Café Racer.
Los gráficos inspirados por el casco Bell Cross Idol han sido obra del diseñador californiano Roland Sands, recurriendo a los colores evocadores del estilo de los años 70 en la Costa Oeste de los EE UU.
La primera Mach 1 250 data de 1965, y su nombre evocaba la velocidad y el alto rendimiento. Todo ello vuelve a renacer en la nueva Match 2.0.
El otro modelo participante del certamen de Biarritz es la Full Thottle, que estrena nueva decoración y un look mucho más deportivo. El depósito Shining Black y guardabarros delantero, además del panel lateral con una trama distinta de bandera a cuadros, huelen a gasolina y competición.
Fuente: Ducati