Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ducati Norteamérica ha anunciado la expansión de su programa `Ride Smart´ para incluir las primeras motocicletas especiales Multistrada EMT que ayudarán en la primera asistencia sanitaria en la competición de ascenso al Pikes Peak.
El Pikes Peak International Hill Climb (PPIHC) contará este año con dos UVIs móviles muy especiales, las Ducati Multistrada 950 EMT. Cada una de las unidades de respuesta rápida será utilizada por un médico especializado en accidentes de carretera y en pruebas de competición.
El PPIHC es una competición de ascenso en la que los participantes tienen que subir por una carretera de montaña de casi 20 km y 156 curvas hasta el conocido pico `Pikes´ a 4.302 metros de altitud.
Ducati ha participado en la prueba desde 2008 obteniendo seis victorias, incluido el récord absoluto de su categoría con la Ducati Multistrada 1200 S que subió en tan solo 9:52:819 en 2012.