El día con mayor siniestralidad ha sido el sábado, contabilizándose 6 accidentes mortales con 7 fallecidos y 1 herido. El domingo hubo otros 5 accidentes mortales, con 5 fallecidos y desde las 15:00 horas del viernes se contabilizó un único accidente mortal, con 2 fallecidos y 2 heridos.
Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Vilaflor (Tenerife). El suceso tuvo lugar el sábado a la altura del kilómetro 61 de la TF-21, cuando la moto impactó contra un autobús. Tras el impacto la moto se incendió, por lo que además del motorista fallecido resultó herido el conductor del autobús que presentaba quemaduras y erosiones.
Nueve de los accidentes mortales han ocurrido en vía convencional y 3 en autovía. Siete han sido por salida de la vía, cuatro por colisión y uno por atropello.
En el acumulado anual hasta el 18 de junio se han producido 507 muertes en nuestras carreteras.
Fuente: DGT
También durante el fin de semana ha muerto un motorista tras sufrir un accidente en la localidad de Montalban (Córdoba). La muerte se produjo a las 23:50 horas tras colisionar el motorista contra una pared a la altura del número 44 del Paseo Oeste.