Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los examinadores de Tráfico ven alejarse el fantasma de la privatizaciónImprimir
21 de Junio de 2017
volver
Los examinadores de Tráfico ven alejarse el fantasma de la privatización

Los examinadores de Tráfico seguirán siendo funcionarios, según ha confirmado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF). El Gobierno les ha ofrecido además amplicar la plantilla en 100 hasta los 750 examinadores, mediante personal procedente del Ministerio de Defensa.

Sin embargo, desde la Asociación de Examinadores de Tráfico (ASEXTRA) se considera que es la misma propuesta realizada por el Gobierno hace meses, incorporar personal de tropa y marinería del Ministerio de Defensa. Esta medida no supone una solución para el momento actual, ya que según la Asociación no es tan fácil trasladar personal de un organismo a otro.

Tampoco observan avances en relación a los complementos del sueldo. La nueva incorporación al grupo C1 de funcionarios no afectaría al conjunto de la plantilla y no cuenta con el complemento específico en el ámbito de las retribuciones.

Así las cosas, continúa la huelga de examinadores con un seguimiento dispar según la provincia, pero que ronda el 70-80% en el conjunto de España (según CSIF).

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización