Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda “Adventure Roads” pone rumbo a Cabo NorteImprimir
21 de Junio de 2017
volver
Honda “Adventure Roads” pone rumbo a Cabo Norte

Un grupo de 40 entusiastas de las aventuras en moto están a punto de embarcarse en el viaje de sus vidas, una ruta de 3.500 km de lo más “cool” que recorrerá Noruega de sur a norte.

Con el Honda Adventure Roads los cuarenta participantes alcanzarán el punto más septentrional de Europa el próximo 3 de julio. La salida tendrá lugar 3.570 km más al sur en el puerto de Oslo, donde los aventureros compartirán montura, la última versión de la Honda Africa Twin.

Entre los participantes encontramos un grupo heterogéneo de blogueros, presidentes de clubes de fans de Honda, periodistas del motor y profesionales de la industria. Todos ellos compartirán experiencias desde el Mar del Norte al Mar de Noruega, pilotando una pequeña flota de Hondas CRF 1000 L Africa Twin.

Se espera que la expedición salga el 26 de junio y llegue prevista a Cabo Norte ocho días después, el 3 de julio. En ruta se unirá al grupo dos pilotos estrella del equipo HRC Rally, el portugués Paulo Goncalves y el argentino Kevin Benavides.

Esta es solo la primera edición de una aventura con mayúsculas que desde Honda anuncian tendrá secuelas en años venideros. Todos los datos de la ruta se pueden consultar en el sitio oficial de Honda.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización