Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Solicitan zonas adelantadas para los semáforos de JerezImprimir
28 de Junio de 2017
volver
Solicitan zonas adelantadas para los semáforos de Jerez

Los motoclubes jerezanos solicitan la creación de un espacio reservado para motos frene a los semáforos, también denominados `zonas adelantadas´. Una medida que ya se aplica en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Granada, entre otras.

La Federación Unión de Motoclubes Jerezanos considera que con las zonas adelantadas se contribuye a agilizar el tráfico y se hace de una forma más segura, ayudando a mejorar la seguridad vial.

Desde la federación también han recordado el acuerdo realizado entre el Ayuntamiento y los motoclubes para la progresiva retirada de los guardarraíles más peligrosos en las vías de Jerez.

Estos y otros temas serán tratados en el próximo Pleno del Consejo del Motor del Ayuntamiento que se celebrará el próximo lunes 3 de julio. Uno de los temas principales será el diseño de la nueva web, incluido páginas en Twitter y Facebook, que se convertirán en la nueva plataforma informativa del Consejo. Toda la información sobre los motoclubes tendrán cabida en la web, junto con la información municipal sobre el mundo del motor.

Finalmente se tratará la posibilidad de ampliar las visitas turísticas al Circuito de Jerez, tanto a nivel  particular como guiadas.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización