El prestigioso preparador belga nos sorprenderá con un diseño de nuevo cuño, una cruiser fresa, futurista y contundente, con la atención puesta en el diseño minimalista. Una gran personalización que adentra a las Ducati en el mundo `power cruiser´ por sus prestaciones, confort y placer de conducción.
La XDiavel es un modelo que ha obtenido los más altos galardones de diseño, como los (Red Dot Design Award 2016 y Good Design Award 2016 respectivamente), con la versión personalizada Thiverval (un pequeño circuito a las afueras de París), se ha conseguido una power cruiser original que mantiene el “ADN Ducati” en general.
El evento que se celebrará en Bélgica entre el sábado 1 y el domingo 2 de julio reúne anualmente a miles de aficionados a las motos racing vintage, customizadas y las café racer. Allí podremos apreciar el trabajo realizado con el depósito y el colín, empleando diferentes acabados en brillo, mate y cromo, dando al negro el protagonismo general. El colín incorpora el escape y el asiento es un verdadero trabajo de orfebrería junto con el piloto trasero.
Fuente: Ducati