Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati desvelará la XDiavel Thiverval en el Biker´s ClassicsImprimir
29 de Junio de 2017
volver
Ducati desvelará la XDiavel Thiverval en el Biker´s Classics

El Bikers´ Classics de Spa-Francochamps servirá como escenario para la presentación de la última creación del especialista Fred Krugger. El próximo 1 de julio se podrá ver en directo la bautizada como `Thirverval´, una versión futurista de la XDiavel.

El prestigioso preparador belga nos sorprenderá con un diseño de nuevo cuño, una cruiser fresa, futurista y contundente, con la atención puesta en el diseño minimalista. Una gran personalización que adentra a las Ducati en el mundo `power cruiser´ por sus prestaciones, confort y placer de conducción.

La XDiavel es un modelo que ha obtenido los más altos galardones de diseño, como los (Red Dot Design Award 2016 y Good Design Award 2016 respectivamente), con la versión personalizada Thiverval (un pequeño circuito a las afueras de París), se ha conseguido una power cruiser original que mantiene el “ADN Ducati” en general.

El evento que se celebrará en Bélgica entre el sábado 1 y el domingo 2 de julio reúne anualmente a miles de aficionados a las motos racing vintage, customizadas y las café racer. Allí podremos apreciar el trabajo realizado con el depósito y el colín, empleando diferentes acabados en brillo, mate y cromo, dando al negro el protagonismo general. El colín incorpora el escape y el asiento es un verdadero trabajo de orfebrería junto con el piloto trasero.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización