Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta Brutale 800 América, una edición muy especial por el 4 de julioImprimir
4 de Julio de 2017
volver
MV Agusta Brutale 800 América, una edición muy especial por el 4 de julio

El 4 de julio se celebra la festividad por el `Día de la Independencia´ de los EE UU. MV Agusta ha querido unirse a la fiesta con una edición muy especial la Brutale 800 América. Una versión con la que se celebra la historia y relación con los Estados Unidos y de la que solo se lanzarán 50 unidades, una por cada estado.

La edición especial mantiene todas las especificaciones técnicas y prestaciones de la versión estándar, pero su esquema de color recuerda a la bandera americana y sigue el homenaje que ya hiciera en su momento la clásica América de los años 70.

MV Agusta se envuelve en la bandera de los Estados Unidos con las famosas barras y estrellas, y los vistosos colores rojo-blanco y azul con irisaciones metálicas. El asiento ha sido fabricado con diferentes materiales textiles para garantizar el agarre y confort. El color rojo contrasta con las costuras doradas y con el color del depósito de combustible.

Otros detalles estéticos son el guardabarros delantero con el logotipo de la compañía. O el guardabarros trasero y las cubiertas laterales del radiador con el logotipo “edición especial de América”.

Resulta curioso observar el parecido con la MV Agusta 750 S América de 1973. Aquel modelo tenía un motor de cuatro cilindros, doble árbol de levas, refrigeración por aire y alimentación por carburadores, ofreciendo 75 CV de potencia.

Al igual que la actual, la 750 S América era una naked de líneas rompedoras y mecánica sobresaliente. Aunque el motor ha dejado su configuración tetracilíndrica para adoptar los motores tricilíndricos tan populares en la actualidad.

La MV Agusta Brutale 800 América 2017 será presentada por primera vez en el circuito de Laguna Seca (California), tras el Día de la Independencia del 4 de julio, y con motivo de la octava prueba del Campeonato Mundial de Superbikes (del 7 al 9 de julio de 2017).

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización