Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Conectividad BMW Motorrad mediante pantalla configurableImprimir
10 de Julio de 2017
volver
Conectividad BMW Motorrad mediante pantalla configurable

Los modelos BMW R1200GS y R1200GS Adventure podremos equipar un novedoso sistema de conectividad mediante una pantalla digital a color TFT de 6,5”. La pantalla promete ofrecer información más abundante y detallada, con unos grafos que resultan fáciles de leer en cualquier situación de tráfico.

El avanzado mando multicontroller se sitúa en las piñas del manillar. Con el podremos navegar entre la abundante información, y configurar su presentación a nuestro gusto. Desde el familiar y clásico display con información sobre velocidad, revoluciones, depósito de carburante, etc, hasta otros más innovadores.

Información sobre navegación, mensajes y llamadas entrantes, o sobre la música que tenemos seleccionada en ese momento. También podemos seleccionar información sobre el estado del vehículo, donde podremos verificar la presión de los neumáticos o el modo de conducción elegido.

De momento no hay información detallada de la opción, ni precio o disponibilidad. Pero desde BMW Motorrad avanzan que estará disponible muy pronto para otros modelos de la gama.

Fuente: BMW Motorrad

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización