Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Así funciona el programa BMW Motorrad SpezialImprimir
11 de Julio de 2017
volver
Así funciona el programa BMW Motorrad Spezial

El exclusivo programa de customización BMW Motorrad Special, es la respuesta del fabricante alemán a la demanda de individualización por parte de los clientes.

La transformista R nineT es el mejor exponente de la tendencia hacia la individualización que quiere facilitar BMW. La propia familia R nineT ha crecido incorporando cinco modelos en 2017.

Ahora nace una nueva herramienta de personalización con la customización de fábrica que propone el programa BMW Motorrad Spezial. Hablamos de materiales diferenciadores, acabados artesanales, superficies novedosas y una especial atención por el detalle en cada pieza.

La integración armoniosa de todas las piezas es necesaria para crear un modelo único y diferenciado para cada cliente, que no pierda ni un ápice de la calidad que ofrece BMW.

La gama Spezial comienza con los modelos Touring y Heritage, aunque prometen que seguirá ampliándose en un futuro. Desde agosto de 2017, la gama de productos Spezial no solo incluirá los nuevos equipamientos opcionales de fábrica, sino también productos de la actual gama de Accesorios Originales BMW Motorrad, que cumplan con los requisitos del programa Spezial.

Para customizar la motocicleta se puede recurrir a dos métodos, pidiendo el modelo visualmente transformado directamente de fábrica, o adquiriéndolo y personalizarlo posteriormente en un concesionario BMW.

El fabricante asegura que sus modelos son customizables “de fábrica” durante toda la vida del vehículo. De este modo podemos elegir un determinado tipo de customización al adquirir la motocicleta y cambiarla unos años más tarde por otra que nos guste más.

Para ayudar en esta tarea se ha creado un nuevo configurador BMW Motorrad, en el que podrá incluirse gran parte de los nuevos accesorios creadso en exclusiva para los modelos R nineT.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización