Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad recupera la competición BoxerCupImprimir
12 de Julio de 2017
volver
BMW Motorrad recupera la competición BoxerCup

La competición monomarca de BMW que estuvo en vigor entre 2001 y 2004 con la R1100S. Esta nueva BMW Motorrad BoxerCup 2.0 comenzará en 2018 con 30 equipos compitiendo en idénticos modelos BMW R nineT Race modificados.

Los modelos de los 30 equipos serán idénticos por lo que se augura una competición muy estrecha en la que la habilidad del piloto y la preparación del equipo lo supondrá todo en la pista.

La R nineT Racer contará con el mismo motor Boxer de 1.170 cc refrigerado por aire con 110 CV de potencia de la versión de producción, pero se eliminarán los elementos de uso en carretera como faros, intermitentes, espejos, matrícula o pata de cabra.

El modelo incorporará como equipamiento especial para la competición una horquilla y amortiguador trasero modificados por Wilbers; cubiertas de culata, spoiler delantero y trasero de Ilmberger; pastillas de freno Brembo; amortiguador de dirección “High End” de Müller Präzision; y BMW Motorrad ABS con software de carreras.

La BMW Motorrad BoxerCup 2.0 se celebrará junto al Campeonato Internacional de Motociclismo Alemán (IDM) 2018. Los pilotos que deseen incribirse deberán ser mayores de edad y poseer carné de conducir. 

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización