Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Victory Motorcycles colabora con la Asociación Stop SanfilippoImprimir
20 de Abril de 2012
volver
Victory Motorcycles colabora con la Asociación Stop Sanfilippo

La compañía americana cedió dos de los últimos modelos de sus motocicletas para que los medios de comunicación pudieran cubrir el evento y grabar las imágenes necesarias para su difusión.

De esta forma, Victory Motorcycles colabora con esta causa benéfica cuyo objetivo último es difundir el conocimiento y la investigación sobre esta terrible enfermedad infantil. 

El Síndrome de Sanfilippo (Mucopolisacaridosis tipo III) es una enfermedad hereditaria de carácter recesivo que afecta al Sistema Nervioso Central, causando entre otros síntomas, hiperactividad, agresividad, demencia y finalmente la muerte prematura durante la adolescencia. 

Gracias a la colaboración solidaria de Victory Motorcycles, una compañía del Grupo Polaris; de otros patrocinadores y a las cuotas recaudadas por las inscripciones, la Asociación Stop Sanfilippo ha conseguido una cantidad cercana a 20.000 euros que destinará a financiar el proyecto de CoQ10 en el Hospital Clinic de Barcelona. 

“Stop Sanfilippo” ha querido agradecer a Victory Motorcycles su colaboración desinteresada en la organización del evento “agradecemos sinceramente a Victory que haya colaborado con la organización y difusión de este evento y esperamos seguir contando con su apoyo en nuestras próximas convocatorias” ha declarado Emilio López, presidente de la Asociación Benéfica. 

La espectacularidad y originalidad de las Victory despertaron la curiosidad de los asistentes al evento que aprovecharon la oportunidad para conocer los nuevos modelos de la marca. 

Para más información sobre los nuevos modelos Victory Motorcycles del 2012 podéis visitar la web oficial de la marca americana: Victory Motorcycles en Castellano.

 “Stop Sanfilippo” es una Organización No Lucrativa (ONL) formada por voluntarios en la que ninguno de sus miembros percibe retribución económica alguna, y que ha nacido con el objetivo de fomentar la investigación de este síndrome hasta alcanzar una cura o tratamiento.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización