La Scout Bobber recurre al mismo manillar ancho y plano, estriberas atrasadas, ruedas de balón con llantas en negro y suspensión rebajada en 25 mm, que lucieran las primeras bobber de los años cincuenta. Un modelo minimalista, bajo y oscuro, en el que menos es más.
La posición de conducción es más agresiva con las estriberas 38 mm más cerca. Detalles de estilo vintage también se aprecian en el faro con carcasa en negro, los guardabarros recortados, o el velocímetro con fondo negro. El escape también aparece ahora terminado en ese color. Sobre el depósito encontraremos una nueva insignia Indian, y el asiento de cuero estar terminado en dos tonalidades.
Ben Lindaman, Manager de Producto Internacional de Indian Motorcycle, la describe así: “Hemos creado la Scout Bobber para ampliar el horizonte Indian. Muchos propietarios de Scout ya habían transformado sus motos en Bobber para conseguir un look naked y agresivo. La Scout Bobber está inspirada por esos motoristas y este nuevo modelo ofrece una excelente plataforma para llevar aún más allá la personalización”.
La Indian Scout Bobber estará disponible a partir del mes de octubre en cinco colores: Rojo Indian Motorcycle, Negro Thunder, Negro Thunder Smoke, Plata Star Smoke y el nuevo color Bronce Smoke.