Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian Scout Bobber, vestida años 50Imprimir
20 de Julio de 2017
volver
Indian Scout Bobber, vestida años 50

La marca norteamericana Indian lanza una novedad estilo bobber para 2018. El estilo desnudo y aligerado de las cruiser que se impusiera tras la posguerra de la II Guerra Mundial, sirve de trasfondo para crear la versión Indian Scout Bobber. Un modelo rebelde y más práctico en su utilización urbana, gracias la postura más agresiva.

La Scout Bobber recurre al mismo manillar ancho y plano, estriberas atrasadas, ruedas de balón con llantas en negro y suspensión rebajada en 25 mm, que lucieran las primeras bobber de los años cincuenta. Un modelo minimalista, bajo y oscuro, en el que menos es más.

La posición de conducción es más agresiva con las estriberas 38 mm más cerca. Detalles de estilo vintage también se aprecian en el faro con carcasa en negro, los guardabarros recortados, o el velocímetro con fondo negro. El escape también aparece ahora terminado en ese color. Sobre el depósito encontraremos una nueva insignia Indian, y el asiento de cuero estar terminado en dos tonalidades.

Ben Lindaman, Manager de Producto Internacional de Indian Motorcycle, la describe así: “Hemos creado la Scout Bobber para ampliar el horizonte Indian. Muchos propietarios de Scout ya habían transformado sus motos en Bobber para conseguir un look naked y agresivo. La Scout Bobber está inspirada por esos motoristas y este nuevo modelo ofrece una excelente plataforma para llevar aún más allá la personalización”.

La Indian Scout Bobber estará disponible a partir del mes de octubre en cinco colores: Rojo Indian Motorcycle, Negro Thunder, Negro Thunder Smoke, Plata Star Smoke y el nuevo color Bronce Smoke.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización