Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KTM exporta a los EE.UU. su modelo Freeride E-XCImprimir
8 de Agosto de 2017
volver
KTM exporta a los EE.UU. su modelo Freeride E-XC

El fabricante austriaco ha sido uno de los primeros en subirse al carro de las motos eléctricas. En 2011 lanzó su primer modelo comercial la Freeride E. Ahora, seis años más tarde, se decide su comercialización en el mercado norteamericano.

Aunque de momento solo serán un puñado de concesionarios los que tendrán el modelo disponible en "cantidades limitadas". Y es que la movilidad eléctrica parece avanzar siempre con cuentagotas entre las grandes marcas de motocicletas.

En cualquier caso, los motoristas americanos ya pueden acceder a la tecnología eléctrica del “Ready to Race”. Prestaciones de primera sin contaminar el medio ambiente o atufar a los presentes en lugares cerrados.

Este programa piloto de los Estados Unidos permitirá explorar las vías de negocio de cara a la creación de futuros modelos eléctricos. Los precios en el mercado norteamericano de la KTM Freeride E-XC serán bastante ajustados (8.299 $), con el fin de competir con las numerosas marcas locales que han surgido en pocos años, como la Zero FX (8.495 $).

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización