Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Distinguished Gentleman modifica sus ayudasImprimir
10 de Agosto de 2017
volver
La Distinguished Gentleman modifica sus ayudas

La Distinguished Gentleman es un evento con sede en Australia que se ha convertido en una concentración de repercusión mundial, con acontecimientos simultáneos en las principales ciudades del mundo.

Para la edición 2017 se anuncia el cambio en la distribución de las ayudas económicas recaudadas. En lugar de invertir el 100% en la investigación del cáncer de próstata, se dedicará solo el 80%, dejando el restante 20% para los programas de salud mental de los hombres. En especial se tratará de combatir las altas tasas de suicidio de los hombres en Australia.

El sesgo de las ayudas sigue siendo claramente masculino. En este caso la Fundación Movember sigue siendo la encargada de la gestión de los fondos que desde 2012 han supuesto más de 8 millones de dólares en donativos voluntarios de los participantes. Para este año se espera recaudar 5 millones de dólares.

Unos 70.000 hombres y mujeres se reúnen cada año en 600 localidades a nivel mundial con sus motocicletas y vestimenta de estilo clásico. El próximo domingo 24 de septiembre se celebrará una edición más.

"Trabajar con la Fundación Movember nos ha permitido poner el foco de antención en la salud de los hombres, ayudándonos a cambiar la vida de los hombres y a vivir más tiempo y más felices. Nada de esto sería posible si no fuera por el apoyo y la unidad de Triumph Motorcycles y Zenith Watches. La pasión colectiva de todas estas brillantes organizaciones es el combustible de The Distinguished Gentleman's Ride, que permite a todos los motociclistas clásicos y personalizados a unirse y unirse en el evento de caridad más deslumbrante que se ha visto nunca."

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización