Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi V7 50 Aniversari y Vanguard, crean una edición muy especialImprimir
17 de Agosto de 2017
volver
Moto Guzzi V7 50 Aniversari y Vanguard, crean una edición muy especial

Se cumple medio siglo desde que apareciera por primera vez la Moto Guzzi V7. Esto ha servido de inspiración para la creación de un modelo inspirado en aquella época y que lleva el sello de los suizos Gannet Design y del estilo de la marca de ropa holandesa Vanguard Clothing.

Su color azul eléctrico y el efecto fibra Denim que muestra la pintura del depósito descubren un modelo elegante y con personalidad basada en los vaqueros `V7 Rider´ de la mítica marca Vanguard. También aparece el logotipo V en la luz trasera, y el parche de cuero de los pantalones vaqueros se transforma para la ocasión en un asiento de cuero muy peculiar.

Toda esta combinación se traduce en la desaparición del chasis original, que se cambia por uno más bajo que modifica la silueta de la moto hacia un corte más deportivo. El escape fabricado a mano, contrasta con el depósito original, en el que se ha adaptado un tapón de gasolina tipo Monza.

Para incrementar su exclusividad se ha añadido una placa para identificar al modelo y un colín de parte inferior curva para incentivar el aspecto café-racer. La tornillería o las llantas también van a juego con el color azul vaqueros de los `V7 Rider´ en un estilo que Ulfert describe como “diseño algo retro”, con detalles que te trasladas “varias décadas atrás”, pero con una imagen general muy actual que proporciona una “mezcla intemporal”.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización