Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Rieju incrementa sus ventas en el primer semestreImprimir
24 de Agosto de 2017
volver
Rieju incrementa sus ventas en el primer semestre

Rieju ha logrado comercializar un 20% más en los seis primeros meses de 2017 y su facturación alcanza los 20 millones de euros. 

A pesar de los buenos datos, la compañía fundada en 1934 aún se encuentra un 50% por debajo de los volúmenes de facturación previos a la crisis. El año 2016 cerró con unas ventas de 10.154 unidades, aún lejos de las casi 20.000 unidades de los años previos a la crisis.

La empresa española solo ha logrado sobrevivir tras incrementar la exportación a otros países del viejo continente, y en especial, a Francia e Italia. En torno al 85% de su producción son motos exportadas al exterior, principalmente a los mercados de Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Holanda.

La gama RIEJU actual comienza por los vehículos all-road (MRX, SMX RR/RRX, Tango, Tangoo! y las evoluciones top de gama PRO en versión 50cc. 2T y 125cc. 4T), complementada con vehículos 100% sport de carretera como la familia RS2 y vehículos ciudadanos low cost (Pacific-Toreo 50cc.4T y 125cc.4T), o la nueva bicicleta eléctrica e-Bicy.

Fuente: Rieju

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización