Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de semana: 6 fallecidos, 3 eran motoristasImprimir
29 de Agosto de 2017
volver
Balance fin de semana: 6 fallecidos, 3 eran motoristas

El balance del fin de semana deja un saldo de seis fallecidos, tres de ellos motoristas, en los seis accidentes mortales ocurridos hasta las 20:00 horas del domingo. Según las cifras provisionales de la DGT, también se han contabilizado nueve heridos.

El cómputo asciende a 11 víctimas mortales si se contabilizan los cinco fallecidos en el accidente ocurrido a última hora de la tarde del domingo en Salou (Tarragona). Unas víctimas mortales que no cuenta la DGT por no haber ocurrido en carretera.

Un motorista falleció sobre las 10:45 horas del sábado en Madrid. El motorista perdió la vida tras colisionar en Orusco de Tajuña.

Otros dos motoristas murieron el domingo en Castellón. Uno de ellos falleció tras salirse de la vía en Arañuel, y el otro en Achinet Maestrat.

Cinco de los accidentes mortales han en carretera convencional y uno en autovía. La causa principal ha sido la salida de la vía (cuatro casos), uno ha sido por colisión, y uno por caída de motorista.

Un total de 766 personas han fallecido en accidente de tráfico en el cómputo anual hasta el fin de semana que finaliza el 27 de agosto.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización