Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: Kawasaki ZX10 sobrealimentadaImprimir
31 de Agosto de 2017
volver
Patentes: Kawasaki ZX10 sobrealimentada

Tras el gran éxito mediático de su H2/H2R, Kawasaki parece dispuesta a extender la sobrealimentación al resto de la gama de deportivas. Las próximas en incorporarla podrían ser las ZX10, ZX6… a tenor de los planos de diseño de patente presentados que desvelan los compañeros de MoreBikes.

El modelo de la imagen cuenta con todo el equipamiento necesario para circular por carretera (faros, espejos, soporte para la matrícula, intermitentes), esto indica que no es un modelo de competición.

El diseño aerodinámico de su carenado recuerda poderosamente a las ZX6R/ZX10R, pero la salida de escape pasa a estar bajo el asiento. En los planos presentados no se indica la cilindrada del motor por lo que no podemos decantarnos por ninguna de las dos versiones.

Lo que sí especifican es el diseño de la sobrealimentación y su control desde el manillar (¿desde los modos de conducción?). De este modo se puede seleccionar la cantidad exacta de potencia que deseamos utilizar e incluso el intervalo de revoluciones donde comienza a actuar.

Kawasaki desvelará toda la información en un evento especial en Barcelona el próximo mes de noviembre.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización