Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`C Series Concept´ la apuesta de Kymco para el EICMA 2017Imprimir
1 de Septiembre de 2017
volver
`C Series Concept´ la apuesta de Kymco para el EICMA 2017

Con  motivo del último lanzamiento de la AK 550 en el circuito de Motegi (Tokio), el presidente de Kymco, Allen Ko, ha adelantado que el fabricante coreano se halla inmerso en el desarrollo de un nuevo megascooter pensado para posicionarse en el mercado `Adventure Tourer´.

Un mercado en el que los usuarios buscan comodidad y funcionalidad para trayectos de largo recorrido. Un scooter pensado para viajar que podría partir de la misma base mecánica del deportivo AK 550.

El nuevo scooter se presentará en la forma de un modelo conceptual denominado `C Series Concept´, en el próximo Salón de la Moto de Milán, que se celebrará entre los días 7 y 12 de noviembre.

El nuevo modelo tratará de conquistar el corazón de los usuarios con su diseño (Win My Heart), y con su equipamiento electrónico, mediante la inclusión de la plataforma inteligente Kymco Noodoe. Una plataforma que cuenta ya con 16.000 seguidores y 70.000 creatividades.

KYMCO se adentra en el mundo de los scooter eléctricos

En otro plano, KO también ha adelantado que Kymco trabaja en el desarrollo de una “solución revolucionaria” en el mundo de la movilidad eléctrica. En este sentido se presentará en el próximo Salón de la Motocicleta de Tokio (2018), que se celebrará entre el 23 y el 25 de marzo, la moto conceptual `Proyecto NEXT´. Un modelo pensado para la movilidad urbana sostenible, que pretende aportar soluciones para el desafío de la practicidad y la economía.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización