Lewis Hamilton no solo es un amante de la velocidad sobre cuatro ruedas, su pasión por las dos ruedas le ha llevado a involucrarse en el diseño de motos de MV Agusta en el pasado. Ahora se desvela un nuevo acuerdo para la extensión de su colaboración, lo que permitirá a Hamilton seguir conduciendo las motos de Varese a la par que colaborará en el diseño de nuevas series limitadas.
La MV Agusta Dragster RR LH se agotó poco después de su lanzamiento, por lo que el presidente de la marca, Giovanni Castiglioni, está interesado en seguir contando con sus servicios para en el futuro: “Lo conocí hace algunos años cuando él llamó a nuestro servicio de atención al cliente pidiendo una moto especial. Después de desarrollar algunas motos para él, unimos nuestra pasión en un acuerdo de colaboración con la creación de la exitosa Dragster RR LH, de la que se produjeron 244 unidades”.
Lewis Hamilton por su parte ha declarado “estoy encantado de continuar este acuerdo. Mis proyectos con MV Agusta es una gran forma de combinar mi amor por montar en moto con mi interés por crear interesantes diseños, en los que ya estoy trabajando con el equipo”.
Fuente: MV Agusta
Foto: Sutton Motorsport