Han sido 11 años y 140.000 usuarios los que han podido disfrutar del scooter de la marca de los diapasones. La 125 cc del 2018 ofrece a los usuarios urbanos un medio económico que se puede conducir con carnet B (+3 años) o A1, sin renunciar a las prestaciones.
La nueva X-MAX 125 mantiene los aires de familia estrenados por primera vez en el resto de la gama. Las modernas ópticas dotadas de luces de posición LED, así como las luces de dirección y trasera que igualmente recurren a la tecnología LED.
En el centro del tablero de instrumentos hay una práctica pantalla digital que muestra numerosa información. Una toma de 12 V en el compartimento delantero izquierdo permite alimentar todo tipo de dispositivos. Mientras que la pantalla y el manillar ajustable terminan de configurar un equipamiento de los más completos de su segmento.
Junto a la iluminación incorpora un nuevo sistema de control de tracción (TCS) y la tecla de encendido sin llave Smart Key. Un conjunto de sensores electrónicos supervisa constantemente la rueda trasera permitiendo ajustar la tracción para impedir los derrapes sobre superficies resbaladizas.
La rueda delantera de 15 pulgada contribuye a incrementar la estabilidad, al igual que el amplio recorrido de la horquilla 110 mm.
El funcionamiento del motor de inyección sigue siendo extraordinariamente silencioso, y el consumo de combustible está más ajustado que nunca cumpliendo con la norma Euro 4.
La Yamaha X-Max 125 2018 estará disponible desde octubre de 2017 en colores Radical Red, Sonic Grey, Phantom Blue y Blazing Grey.
Fuente: Yamaha