Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph y su nuevo `Factory Visitor Experience´Imprimir
14 de Septiembre de 2017
volver
Triumph y su nuevo `Factory Visitor Experience´

El 3 de octubre es la fecha señalada por Triumph para abrir las puertas de su “centro de visitantes” con base en la fábrica de Hinckley, con el que rememorar su histórica carrera comercial. La misma fecha servirá para la presentación de un nuevo modelo.

La fecha también podría ser la oportunidad para presentar algunas novedades candentes, como la próxima Daytona con la versión de serie del motor que equiparán las máquinas de Moto2 en 2019. El motor se encuentra actualmente en fase de prueba por parte del piloto Julian Simon que ha probado la moto en el circuito MotorLand de Aragón.

El Centro de Visitantes será un espacio dentro de la fábrica de Hinckley donde se podrá descubrir la historia de la marca y los modelos que han ayudado a crear el mito. El edificio tendrá un estacionamiento exclusivo para visitantes ubicado en una de las entradas principales.

La invitación al evento dice: "Es un placer para nosotros invitarles a unirse a nosotros en la casa de Triumph Motorcycles, Hinckley, para la tan esperada apertura oficial de la Factory Visitor Experience y la excitante revelación de un nuevo Icono de la motocicleta".

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización