Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de semana: 9 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
19 de Septiembre de 2017
volver
Balance fin de semana: 9 fallecidos, 2 eran motoristas

El último fin de semana se ha saldado con siete accidentes mortales, que han dejado un balance de nueve fallecidos, dos de ellos motoristas, según las cifras provisionales aportadas por la DGT.

Junto a los fallecidos se han registrado ocho heridos, la mayor parte de ellos (5) en la jornada del viernes. Desde las 15:00 horas del viernes se produjeron cuatro muertes en los tres accidentes mortales.

El sábado se volvió a repetir el número de accidentes mortales y fallecidos, pero los heridos se redujeron a dos. Uno de los accidentes acabó con la vida de un motorista en la A-66 a la altura de Hinoja. El accidente tuvo lugar a las 12:21 horas en el kilómetro 520 por colisión entre una moto y un turismo.

Finalmente el domingo ha sido el día con menos accidentes mortales. El accidente ocurrido en Menorca ha terminado con la vida del conductor y ha dejado un herido. El fallecido es el motorista mientras que el herido conducía un Citröen C3. El motorista es un joven de 28 años que falleció en el acto como consecuencia del impacto.

La mayor parte de los accidentes mortales se han producido en carretera convencional, uno en autopista, uno en autovía, seis por colisión y uno por salida de la vía.

En el acumulado anual hasta el 17 de septiembre se han contabilizado un total de 846 personas fallecidas en carretera, según cifras provisionales a 24 horas.

Fuente: DGT

Un joven árbitro de futbol salda de 18 años falleció el lunes 18 de septiembre en un accidente de moto ocurrido en Ceuta. La policía local investiga las causas del siniestro.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización