Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Trafic ofrece soluciones urbanas para la seguridad vialImprimir
20 de Septiembre de 2017
volver
Trafic ofrece soluciones urbanas para la seguridad vial

Sostenibilidad y movilidad segura es lo que ofrecen las más de 100 empresas que se darán cita entre el 24 y 27 de octubre en la 15ª edición de Trafic.

El `Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible´, dirigido exclusivamente a profesionales, reunirá el saber hacer en materia de tráfico de más de 11 países, que mostraran las últimas innovaciones de la industria en el pabellón 14 de la Feria de Madrid.

Trafic estrenará en esta edición una sección dedicada al Área de Movilidad Eléctrica y Eficiente. Su objetivo será reducir el impacto ambiental y urbanístico, fomentando el transporte sin quema de combustibles fósiles. Aquí se podrán ver a los últimos vehículos eléctricos de mercado: bicicletas, motocicletas y turismos.

El Circuito Urbano permitirá a los exhibidores ofrecer a sus clientes la prueba de productos y servicios de todo tipo. Desde la señalización, pasando por sistemas de iluminación urbana, sistemas de emergencia, o los más modernos Sistemas Inteligentes de Transporte, todos tendrán cabida en Trafic.

Paralelamente se celebrará el Foro Trafic servirá para el intercambio de información relevante que reflejara la realidad actual del sector y las transformes que aguardan en el futuro.

Finalmente se celebrarán los VI Premios FESVIAL de Policías Locales.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización