Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los examinadores de tráfico prorrogan la huelga a octubreImprimir
20 de Septiembre de 2017
volver
Los examinadores de tráfico prorrogan la huelga a octubre

El presidente de la Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra), Joaquín Jimenez, ha confirmado que se prorrogarán los paros en el mes de octubre bajo la misma fórmula de huelga los tres primeros días de cada semana.

La nueva convocatoria de huelga incrementa en 14 días las jornadas de huelga que desde el 19 de junio se vienen sucediendo cada lunes, martes y miércoles. Paralelamente, ha desmentido que los jueves y viernes de septiembre (21, 22, 28 y 29) vayan a realizar huelga, tal y como se proponía desde CSIF.

De este modo Axestra trata de presionar a la DGT a la que califican de “inamovible” y a los políticos, para que se lleve a cabo el incremento salarial con un complemento específico de 250 euros, y para que se palíe el déficit de examinadores que padecen desde hace varios años.

El suplemento específico debería recogerse en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 que deberán ser aprobados en Consejo de Ministros el próximo día 22 de septiembre.

El día 20 de septiembre se ha registrado un seguimiento de la huelga del 74%, con más de 20 jefaturas paralizadas por completo y 16 al 90%.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización