Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Segunda reunión de Alto Nivel sobre Conducción Autónoma y ConectadaImprimir
20 de Septiembre de 2017
volver
Segunda reunión de Alto Nivel sobre Conducción Autónoma y Conectada

España asiste en Frankfurt a la segunda reunión de Alto Nivel que trata el avance de la conducción autónoma y conectada en la Unión Europea. En representación del Gobierno de España asiste Luis Aguilera, subsecretario del Ministerio del Interior.

En la reunión se tratarán temas clave para impulsar la implantación efectiva y armonizada a nivel nacional y europeo. El encuentro sucede al celebrado el pasado mes de febrero en Ámsterdan que dio origen a la Declaración de Ámsterdan en abril de 2016.

Lograr la rápida implantación para una movilidad más eficiente, sostenible y segura, mediante el intercambio de experiencias entre países, y afianzar las iniciativas mediante acuerdos y proyectos conjuntos, son los principales objetivos que se persiguen estos días en Frankfurt (Alemania).

Durante la mesa redonda en la que participará Jaime Moreno, subdirector general de Operaciones y Movilidad de la Dirección General de Tráfico, se expondrán las diferentes iniciativas que se realizan en España en el ámbito de gestión del tráfico y normativo.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización