Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Una nueva Triumph Speedmaster llega el 3 de octubreImprimir
20 de Septiembre de 2017
volver
Una nueva Triumph Speedmaster llega el 3 de octubre

Un vídeo publicado por Triumph anuncia la llegada de la nueva Bonneville Speedmaster el próximo día 3 de octubre. Un modelo bajo y con estilo propio de cruiser que verá incrementada su cilindrada a 1.200 cc.

La Speedmaster apareció por primera vez en el catálogo de la marca inglesa en 2002. Derivada de la clásica Bonneville, pero con la posición de conducción y elegancia de las cruiser, ha experimentado todo tipo de evoluciones en los últimos años. Desde un sucesivo incremento de cilindrada de 790 a los 865 cc de los que disfruta desde el año 2005.

Con la renovación de la Bonneville en 2016, era de esperar una sucesiva renovación del resto de la gama basada en su plataforma. El motor será el nuevo bicilíndrico en paralelo 8 válvulas y 1.200 cc estrenado el año pasado en la Bonnie. Un propulsor que ofrece un 50% más de par que la generación anterior, con 105 Nm @ 3.100 rpm.

Una mecánica dotada de modernas tecnologías como el acelerador electrónico o el cambio de seis velocidades. Para saber más detalles del nuevo modelo habrá que esperar al 3 de octubre y al salón EICMA de Milán.

Fuente: Triumph

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización