Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El próximo Curso de Conducción será el 3 y 4 de Julio... ¿Te apuntas?Imprimir
26 de Mayo de 2010
volver
El próximo Curso de Conducción será el 3 y 4 de Julio... ¿Te apuntas?

El primer fin de semana de Julio te esperamos en el Circuito de Alcarrás para un nuevo Curso de Conducción de Iniciación y Perfeccionamiento

Un año más ponemos a tu disposición estos cursos en los que de forma intensiva aprenderás a solventar con éxito todo tipo de situaciones que se te pueden presentar cuando vas en moto.

Es un curso dirigido para motoristas habituales u ocasionales cuyo fin es mejorar la conducción y las habilidades sobre la moto. La duración es de un día y medio, con doce horas reales dentro del circuito más clases de teórica.

En este curso de Iniciación y Perfeccionamiento para la conducción segura de Motocicletas aprenderás entre otras cosas: cómo conducir bajo circunstancias adversas (lluvia  o asfalto de baja adherencia), cómo hacer el mejor uso del sistema de frenado de tu moto, cómo resolver incidencias y riesgos de la carretera e incluso cómo mejorar tu conducción nocturna.

El curso es para un máximo de 25  personas para asegurar la calidad de la formación que se imparte. Además se harán tres subgrupos que irán trabajando cada una de las áreas del curso de forma individualizada. Monitores expertos supervisarán en todo momento los ejercicios a realizar y así garantizar el aprendizaje de todos los inscritos.

El precio del curso es de : 170 € si ya eres socio y de 200 € si aún no lo eres.

¡Reserva ya tu plaza!

Observaciones: Tienes que venir con tu propia moto y traerte tu equipación. Recuerda que no es curso de conducción deportiva.

Más información e interesados:

Coordinación:

Diego Ruiz
diego.ruiz@mutuamotera.es
Telf. 618 292 501

José Tadeo
jose.tadeo@mutuamotera.es


Información técnica:
seguridadvial@mutuamotera.es

Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización