Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de Semana: 8 fallecidos, 3 eran motoristasImprimir
25 de Septiembre de 2017
volver
Balance fin de Semana: 8 fallecidos, 3 eran motoristas

El balance de siniestralidad del fin de semana deja un total de ocho fallecidos, tres de los cuales eran motoristas, uno ciclista y uno peatón atropellado en Fuerteventura. También se han contabilizado dos heridos, según las cifras provisionales de la DGT

La jornada del viernes a partir de las 15:00 horas se registró un solo siniestro mortal, con dos heridos.

El sábado ha sido el día más problemático con cuatro siniestros y cuatro fallecidos. Mientras que la jornada del domingo solo ha dejado tres accidentes mortales con tres fallecidos.

El sábado murió un motorista de 52 años vecino de Elorrio. El motorista falleció en la carretera BI-3321 a su paso por la localidad vizcaína de Berriz. El siniestro se produjo a las 13:50 horas de la tarde cuando el motorista sufrió una caída.

El domingo murió un segundo motorista que viajaba por la N-211, en el término municipal de Caspe. El accidente se produjo a las 18:00 horas en el kilómetro 265 de la carretera nacional cuando el ciclomotor chocó frontalmente con un turismo.

Tan solo uno de los accidentes mortales se ha producido en autovía, los otros siete se han registrado en carretera convencional. Cinco se han debido a salidas de vía, uno a colisión, uno ha sido por caída y otro por atropello.

En el cómputo anual la cifra de fallecidos se sitúa en 862 personas a 24 de septiembre.

Un cuarto motorista falleció en Dénia tras perder el control de su motocicleta. El hombre, que no llevaba casco, falleció a las 16:15 horas en la calle Manuel Vallalta.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización