La jornada del viernes a partir de las 15:00 horas se registró un solo siniestro mortal, con dos heridos.
El sábado ha sido el día más problemático con cuatro siniestros y cuatro fallecidos. Mientras que la jornada del domingo solo ha dejado tres accidentes mortales con tres fallecidos.
El sábado murió un motorista de 52 años vecino de Elorrio. El motorista falleció en la carretera BI-3321 a su paso por la localidad vizcaína de Berriz. El siniestro se produjo a las 13:50 horas de la tarde cuando el motorista sufrió una caída.
El domingo murió un segundo motorista que viajaba por la N-211, en el término municipal de Caspe. El accidente se produjo a las 18:00 horas en el kilómetro 265 de la carretera nacional cuando el ciclomotor chocó frontalmente con un turismo.
Tan solo uno de los accidentes mortales se ha producido en autovía, los otros siete se han registrado en carretera convencional. Cinco se han debido a salidas de vía, uno a colisión, uno ha sido por caída y otro por atropello.
En el cómputo anual la cifra de fallecidos se sitúa en 862 personas a 24 de septiembre.
Un cuarto motorista falleció en Dénia tras perder el control de su motocicleta. El hombre, que no llevaba casco, falleció a las 16:15 horas en la calle Manuel Vallalta.
Fuente