HFK ha desarrollado un completo equipo de fácil manejo mediante un mando remoto que se instala bajo la piña de botones del manillar.
Una pantalla LCD de 2,7 pulgadas nos permite visionar la grabación de las dos cámaras (frontal, trasera, lateral…). Las dos diminutas cámaras incluidas se pueden instalar en la parte frontal y trasera de la moto, o con cualquier otra disposición imaginable. En el caso de la cámara trasera se puede utilizar como un tercer espejo retrovisor para ampliar el rango de visión posterior.
El equipo de HFK es capaz de grabar vídeo en calidad HDR 1080, y 60 fps. HM601 DVR cuenta adicionalmente con sensores triaxiales y localizador GPS, lo que permite una amplia variedad de usos que abarcan las carreras en circuito hasta aventuras por caminos inexplorados o, simplemente, para los turistas que desean grabar su ruta de fin de semana en moto para luego enseñársela a sus familiares y amigos.
Finalmente, las cámaras de acción, como esta HM601 DVR permiten grabar los accidentes para esclarecer la responsabilidad en caso de accidente de tráfico.
La HM601 DVR se integra fácilmente con teléfonos móviles Android e IOS, y graba las imágenes o el vídeo en una tarjeta de memoria tipo SD de 128 GB. Aunque existe la posibilidad de almacenar directamente el vídeo en el Smartphone del usuario, si así se desea.
El sistema HFK HM601 DVR se puede adquirir directamente por el portal Alibaba a un precio de 300 dólares. Algunos distribuidores franceses han iniciado contactos con el fabricante chino para la venta a través de distribuidores nacionales.
Fuente