Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Lewis Hamilton firma la MV Agusta F4 LH44Imprimir
28 de Septiembre de 2017
volver
Lewis Hamilton firma la MV Agusta F4 LH44

El tricampeón de la Formula 1, Lewis Hamilton, vuelve a firmar otra versión exclusiva de la MV Agusta F4. Una versión más refinada y elegante, que ahora ofrece 212 CV gracias a unos escapes realizados en titanio y una ECU reajustada con base en la Reparto Corse (RC).

El motor de la MV Agusta F4 LH44 parte del Corsa Corte con 4 cilindros de válvulas radiales y 205 CV de potencia. Pero con la adicción del kit su potencia se incrementa hasta los citados 212 CV.

El resto de elementos técnicos también rayan en al máximo nivel, con una horquilla delantera Öhlins USD NIX 30 TiN y el amortiguador trasero Öhlins TTX36. La fibra de carbono es el material base para la fabricación de numerosos elementos.

E incluso los neumáticos DIABLO Supercorsa SP con libeas laterales rojos, que han sido especialmente diseñados por Pirelli para esta edición LH44 de la F4.

El diseño proviene del toque inequívoco del piloto británico y del centro CRC (Castiglioni Reseach Center) encargado de las ediciones especiales. Los toques de estilo se aprecian en cada detalle, desde el esquema de color rojo manzana con blanco perlado y líneas en negro que realzan su perfil. La pantalla ahumada y el asiento confeccionado a mano en piel de alcántara, dan el toque elitista que faltaba. Y no podía faltar el anagrama LH44 que la identifica.

Como suele ser habitual en las ediciones exclusivas de MV Agusta esta edición estará limitada a 44 unidades. Los que aspiren a conseguir una de ellas tendrán que romper su querida hucha de la primera comunión y esperar que el importe sume más de 30.000 euros. Aunque de momento no se ha confirmado el precio definitivo.

Hamilton nos explica así su contribución  “Estoy muy emocionado de continuar con este proyecto con MV Agusta, una manera fantástica de unir mi pasión por las motos con mi interés en el diseño creativo, por lo que la combinación es perfecta. Presentar la nueva MV Agusta LH44 es todo un acontecimiento, tuve el placer de rodar con ella en circuito hace unas semanas y fue espectacular. Sólo habrá 44 moto esta así que espero que sus afortunados dueños la disfruten tanto como yo”.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización