Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bultaco entra en ANESDORImprimir
29 de Septiembre de 2017
volver
Bultaco entra en ANESDOR

La patronal de la industria de la moto tiene un nuevo inquilino, Bultaco, una de las marcas con mayor bagaje histórico, se incorpora a la asociación de todos los fabricantes y empresas del mundo de las dos ruedas.

Con la nueva incorporación la Asociación Nacional del Sector Dos Ruedas (ANESDOR) cuentan con 43 empresas y 91 marcas, representando al 96% de la industria de la moto en nuestro país.

La nueva Bultaco renacida en 2014 de la mano de la nueva movilidad eléctrica, dista mucho de la original que engendró Paco Bultó en 1958. Han transcurrido 30 años desde su cierre, pero la nueva Bultaco Motors apuesta por la innovación más que nunca, con su gama de motos eléctricas que solo acaba de comenzar.

El actual director general de Bultaco, Jorge Bonilla, ha declarado a raíz de la incorporación “es una satisfacción formar parte de la entidad que defiende los intereses de la moto en nuestro país. Con nuestra integración, confiamos en contribuir al debate de la entidad, aportar la pasión y la innovación que caracteriza el know how de nuestra empresa.”

En representación de ANESDOR, su presidente José María Riaño ha dado la bienvenida a Bultaco: “Es un honor contar con Bultaco en el seno de ANESDOR, por la aportación significativa que ha tenido para este sector en nuestro país a lo largo de la historia. La adhesión de nuevas marcas consolida nuestra posición como voz autorizada del sector de las dos ruedas, ante la administración y ante la sociedad en general; no solo en nuestro país, sino también en Europa”.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización