Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 9 fallecidos, 4 eran motoristasImprimir
9 de Octubre de 2017
volver
Balance Fin de Semana: 9 fallecidos, 4 eran motoristas

Nueve fallecidos, 4 de ellos motoristas y 2 peatones, según cifras provisionales, es el balance del fin de semana facilitado por la Dirección General de Tráfico (DGT). En el cómputo también se han contabilizado 7 heridos en los 9 accidentes mortales registrados.

El viernes se ha producido dos accidentes mortales con dos fallecidos y un herido, el sábado se registraron otros dos fallecidos y cinco heridos en los dos accidentes mortales registrados, mientras que el domingo ha sido el día con más accidentes mortales, cinco, con el resultado de cinco fallecidos y un herido.

El sábado se ha producido una colisión entre varias motos de gran cilindrada que circulaban por la A-355 entre Marbella y Ojén. El siniestro ha tenido lugar antes de las 13 horas. Como resultado del accidente ha habido un fallecido y varios heridos. Dos mujeres de 53 y 55 años permanecen hospitalizadas, una con contusiones y otra con politraumatismo. Entre los tres hombres hay dos poli contusionados y otro ha sido operado por la fractura de una pierna.

También el sábado, otro motorista ha fallecido a las 16:30 horas de la tarde tras sufrir una salida de la vía en Castelló d´Empúries (Girona). Al mediodía moría otro motorista más en Guardiola de Beguedà (Barcelona) al colisionar su motocicleta contra un todoterreno.

Un motorista de 36 años en estado crítico tras impactar contra un guardarraíl a la salida del túnel de Costa Rica en dirección a la calle Arturo Soria (Madrid). El accidente ha ocurrido por pérdida de control de la motocicleta en torno a las 21:30 horas. El motorista ha tenido que ser trasladado al Hospital de la Paz.

Siete accidentes mortales han ocurrido en carretera convencional, uno en autovía, uno en autopista. Cuatro han sido por colisión, tres por salidas de la vía y dos por atropello.

Hasta el domingo 8 de octubre han fallecido 918 personas en accidentes de tráfico en la carretera, según cifras provisionales a 24 horas.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización