Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ioscoot el motosharing activo las 24 horas del díaImprimir
16 de Octubre de 2017
volver
Ioscoot el motosharing activo las 24 horas del día

El servicio de motosharing de Ioscoot, presente en Madrid y Barcelona, permite su utilización las 24 horas del día, los 365 días del año. Una disponibilidad total en la capital que ayuda a reducir los niveles de contaminación.

Como el resto de servicios de motosharing se pueden contratar fácilmente mediante una aplicación para el móvil. Son una flota de 200 vehículos homologados en parte como ciclomotores y en parte como motos eléctricas equivalentes a una 125 cc, con capacidad de carga de hasta 150 kg. Ello facilita que se puedan conducir con el carné A1, o con B más tres años de experiencia.

En el desplegable que aparece en la pantalla del móvil se puede ver toda la información relativa al vehículo que se desea alquilar (ubicación, carga de la batería, etc.).

Los vehículos de Ioscoot se pueden alquilar con diferentes tarifas según la franja horaria. La más barata se sitúa entre las 16:00 y las 24:00 horas de lunes a viernes (0,18 €/min). Y en fin de semana entre las 8:00 y las 24:00 horas, con igual tarifa.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización