El sábado se ha registrado cinco fallecidos en dos siniestros, el viernes hubo cuatro fallecidos en otros tantos siniestros, el jueves se registró tres fallecidos, el domingo dos y el miércoles uno.
El accidente más grave se ha producido en la localidad de Molló (Girona), donde murieron los cuatro ocupantes de un todoterreno que transitaba por una pista forestal.
El motorista falleció en la autovía A-44 a su paso por la localidad de Otura (Granada). El accidente se produjo por el choque entre un turismo y una moto en el kilómetro 139 de la A-44, sentido Bailén. El motorista ha fallecido en el mismo lugar del accidente sin que las autoridades sanitarias hayan podido hacer nada para salvar su vida.
Cinco de los accidentes han sido por salida de la vía, cuatro por colisión y dos por atropellos a un peatón. Nueve de los accidentes han sido en vías convencionales, uno en autovía y uno en autopista.
Hasta el 15 de octubre han fallecido 949 personas en accidente de tráfico, según cifras provisionales a 24 horas.
Fuente: DGT
En Cataluña (donde están transferidas las competencias de tráfico) se ha registrado otro motorista fallecido. El accidente se ha producido en el kilómetro 52 de la C-37, a la altura de Santa María de Miralles (Anoia). El joven de 24 años falleció poco antes de las 23:00 horas. Es el quinto motorista que fallece en las carreteras catalanas en la última semana.