Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El actor Gerard Butler sufre un accidente de motoImprimir
17 de Octubre de 2017
volver
El actor Gerard Butler sufre un accidente de moto

Gerard Butler ha tenido que visitar el hospital como consecuencia de un accidente de motocicleta que le ha provocado algunas heridas de escasa consideración.

El actor y productor escoces de 47 años, conocido por su personaje de Leónicas en la película “300”, entre otros, sufrió un accidente de tráfico en Los Ángeles.

Un choque con un automóvil que solo le ha generado algunos cortes y hematomas. Esto no le impedirá seguir con sus rodajes y promoción de las últimas películas, como Geostorm de próximo estreno en España.

Butler es un gran amante de las motos, se le ha visto condiciendo una BMW clásica, además de un Harely chopper y una Triumph custom.

Al reconocido actor de películas de acción parece gustarle el peligro dentro y fuera de la gran pantalla. El año pasado apenas podía caminar tras sufrir un percance mientras filmaba la secuela “Objetivo: Londres”, mientras que en 2013 se rompió algunos huesos rondando otra película, y quedó atrapado bajo el agua en una película sobre surf "Persiguiendo Mavericks".

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización