Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se acerca la séptima Expoelectric BarcelonaImprimir
19 de Octubre de 2017
volver
Se acerca la séptima Expoelectric Barcelona

Entre los días 11 y 12 de noviembre se celebrará en Barcelona una nueva edición del Expoelectric, donde podremos comprobar de primera mano todas las novedades de la movilidad eléctrica actual.

Modelos, actividades y charlas se sucederán a lo largo de todo el fin de semana. Vehículos híbridos y eléctricos de Piaggio, Audi, Volkswagen, Renault, Nissan, Citroën, BMW o Smart, estarán disponibles en el recinto ferial.

Expoelectric dispondrá de un circuito cerrado de pruebas para motocicletas y bicicletas eléctricas, y de un recorrido abierto para las pruebas de automóviles. Finalmente habrá circuitos de motos y karts eléctricos para la concienciación lúdica de los más pequeños de la casa.

Sí casas, pero ecológicas, podremos visitar en la e-Casa, un hogar eficiente e interactivo conectado al vehículo eléctrico. Un hogar que se autoabastece de energía fotovoltaica y que es capaz de recargar nuestros vehículos en el garaje.

Los e-Coloquios y charlas informativas nos ofrecerán toda la información sobre las últimas novedades del sector: "Eléctrico VS combustión" y "Vehículo eléctrico y autoconsumo eficiente/Subvenciones al consumidor".

El e-Concierto del 12 de noviembre se tocará música al mismo tiempo que circulan vehículos eléctricos a su alrededor. Una demostración innovadora que se celebrará bajo el Arco del Triunfo de Barcelona por parte de la Asociación Catalana promotora del vehículo eléctrico Volt-Tour. La participación será totalmente gratuita.

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización