Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Sal a rodar y recauda para la investigación del cáncer de mamaImprimir
19 de Octubre de 2017
volver
Sal a rodar y recauda para la investigación del cáncer de mama

El Madrid Chapter, club de propietarios de Makinostra Harley-Davidson Madrid, organiza la iniciativa solidaria “Kilómetros X Investigar”. Del 19 al 21 de octubre, todos los motoristas pueden rodar por una buena causa: reunir fondos para la investigación en el cáncer de mama.

El Madrid Chapter, el club de propietarios de Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid, organiza la iniciativa solidaria “Kilómetros x Investigar”, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre, y que tiene como misión reunir fondos para la investigación en el cáncer de mama.

Esta iniciativa, a la que se han sumado el propio concesionario Makinostra y Maxxium España, como patrocinador principal, es un llamamiento a todo el colectivo motorista de Madrid y alrededores, sin importar la marca o modelo de motocicleta que conduzcan, para que durante los tres días de este evento salgan a rodar y realicen el máximo de kilómetros que puedan. Cada kilómetro recorrido se convertirá en 5 céntimos de euro que Maxxium España donará a GEICAM, una asociación científica y una fundación sin ánimo de lucro cuya labor va dirigida a la investigación en el cáncer de mama. 

Todos aquellos interesados en participar en esta causa benéfica sólo tendrán que dirigirse al concesionario oficial Makinostra (Calle General Álvarez de Castro, 26), donde su club de propietarios, el Harley-Davidson Madrid Chapter tendrá abierta las inscripciones desde el jueves 19 de octubre, a partir de las 20h, hasta las 13h del sábado 21 de octubre.

En el momento de inscribirse, todos los participantes recibirán una tarjeta con la matrícula de su moto y con su kilometraje actual y a los primeros 300 inscritos se les obsequiará con un pañuelo y una pulsera. A partir de las 14h del sábado 21 de octubre, todos ellos deberán dirigirse al establecimiento Red Seven Motor, ubicado en la Plaza de la Alegría número 6, en Arganda del Rey, lugar donde la organización hará el recuento total de los kilómetros recorridos por cada participante.

Los 6 motoristas participantes que hayan realizado más kilómetros serán premiados con regalos como chaquetas de cuero, navegadores para moto, guantes, localidades para espectáculos y entradas para el salón de la moto MotoMadrid.

Cabe destacar la posibilidad de sumar kilómetros adicionales sellando la tarjeta de participación en los establecimientos colaboradores: GEICAM (Avda. de los Pirineos 7, 1ª planta, oficina 1-3, San Sebastián de los Reyes), Makinostra (Calle General Álvarez de Castro 26, Madrid), Daytona Road Side Café (Calle de Brasil, 7, Fuenlabrada. Madrid), taberna La Dulce Harley (Calle Andrés Saborit 16, Alcalá de Henares), Dakota Custom Bar (Paseo Imperial, 89, Madrid) y Hard Rock Café (Paseo de la Castellana 2, Madrid). 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización